Telf: 95 597 51 60 - 663 34 12 48 Email: brokeroccidental@brokeroccidental.com

Veinte años de gerencia de riesgos nos avalan

Correduría de seguros ubicada en la milenaria localidad de Lebrija, Patria del que fue creador de nuestra Gramática Española “Elio Antonio de Nebrija” Cuenta con personal cualificado y amplia experiencia en el sector, ofreciendo a sus clientes atención personalizada y asesoramiento.
En el año 2000 se llevó a cabo el proyecto de crear una Correduría especializada en seguros y sobretodo en el asesoramiento, con el objetivo de poner nuestros conocimientos, esfuerzo y honestidad profesional al servicio de las personas y empresas, tratando de proteger con rigor y responsabilidad sus intereses, frente a pólizas y productos de seguros ofertados masivamente con escaso rigor profesional y con carencias y/o deficiencias que pueden causar un grave perjuicio a los Asegurados que desconocen, en gran medida, en qué condiciones tienen sus contratos de seguros.

Cada persona y empresa son distintas al resto y nosotros estudiamos cada situación proponiendo soluciones reales a tus necesidades. El estudio de tus riesgos es gratuito.

Nosotros nos dedicamos sólo a “asesoramiento y gestión de seguros”, velando en todo momento por los intereses de nuestros clientes, a los que informamos detalladamente sobre las condiciones de las pólizas, ofreciendo múltiples opciones de contratación, y dejando a su libre elección “qué producto” y “qué Compañía Aseguradora”. Como “Corredores de Seguros” desarrollamos nuestra actividad bajo el control administrativo de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, quien, previa comprobación del total cumplimiento de la normativa legal que nos afecta, nos ha autorizado con el nº de Regtro. : J-0081 - Pertenecemos como “Colegiados” al Colegio de Mediadores de Sevilla.
 

Nuestros valores

Nuestros valores: pilar esencial de la compañía

Los valores de la compañía nos han permitido desarrollar y consolidar un proyecto empresarial centrado en el cliente, algo atípico dentro del sector asegurador. Estos valores son los que rigen la actividad diaria de todos los que formamos Broker Occidental. Estamos orgullosos de ellos y los mantenemos como pilar esencial de nuestra compañía..

El equipo: nuestro principal valor

Somos profesionales, vivimos de esto y nos gusta. Llevamos muchos años en este sector y queremos seguir ganándonos la vida en él. Antes de fundar Broker Occidental, trabajamos y aprendimos mucho en Allianz, una Aseguradora de máximo nivel Internacional. Aprovechamos esa experiencia a favor de nuestros clientes para ofrecerles un mayor número de Entidades Aseguradoras que les aportasen un valor añadido a la hora de cubrir sus necesidades.

La calidad rige todas nuestras actuaciones

Somos independientes, no tenemos producto propio. Además, somos especialistas en seguros de Empresas y en el asesoramiento de la Rentabilidad Financiero Fiscal de sus Ahorros e Inversiones. No desarrollamos otras actividades que supongan conflicto de interés.

Un referente en el mundo del asesoramiento asegurador y la gestión de patrimonios

Calidad, confianza, profesionalidad, independencia, transparencia, espíritu de equipo, compromiso, especialización.

 

Trabaja con nosotros

¿Qué significa trabajar en
Broker Occidental?

Trabajar en una empresa referente en el asesoramiento asegurador y financiero independiente en España.

LEER MÁS

Nuestra Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter y recibirá nuestras últimas noticias sobre productos, ofertas y descuentos.

Correduría de Seguros especializada en el asesoramiento personalizado e independiente para el cliente.

Dirección: Avda. Cruz de Mayo, 18 Lebrija, Sevilla

 : 95 597 51 60 - 663 34 12 48